30 julio 2016

¡¡¡ATENCIÓN!!!. BECAS DE LIBROS PARA EL CURSO 2016-17

No hay comentarios:

Desde la administración se nos informa lo siguiente:

Como ya se indicó cuando se sacaron las becas de libros para el curso 2016-17 cada solicitante podrá realizar el seguimiento del proceso de forma individualizada en Papas 2.0, desde el módulo Secretaría Virtual de la siguiente forma:
  
PAPAS 2.0 >"Secretaria virtual"; “Mis trámites” > “Mis solicitudes” > “Mis solicitudes”, donde aparecerá la solicitud que se realizó en su momento y al hacer clic sobre ella aparecerá la opción “Datos de la solicitud”, que mostrará la información del seguimiento.

 - A partir del miércoles 3 de agosto se les mostrará en PAPAS la renta per cápita calculada, y en los casos donde no se muestre se les informará que la AGENCIA TRIBUTARIA no ha devuelto información al respecto y que por tanto tendrán que aportar la acreditación de renta 2015 mediante la documentación descrita en el apartado b), punto 1.6 del artículo quinto de la Resolución 25/05/2016 de la convocatoria.
Os recordamos, que cuando la renta per capita sea inferior a 4250 euros vuestra solicitud será admitida.

POSTERIORMENTE Y EN ESTA MISMA PÁGINA DE PAPÁS 2.0 SE NOS DETERMINARÁ SI NUESTRA SOLICITUD HA SIDO ADMITIDA DEFINITIVAMENTE.

                                                                     UN SALUDO

AYUDAS PARA EL USO DE LIBROS DE TEXTO PARA ALUMNOS DE 3º,4º,5º Y 6º. TAMBIÉN PARA LOS ALUMNOS QUE VAN A CURSAR 1º DE ED. SECUN.

No hay comentarios:
-->
Publicada la convocatoria del uso de libros para los alumnos matriculados en 3º, 4º, 5º o 6º de Educación Primaria y 1º, 2º, 3º o 4º de Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos o privados concertados para el curso 2016/2017. 

Esta convocatoria está dirigida al alumnado que en el curso escolar 2016/2017 esté matriculado en Centros Públicos y Privados Concertados en los cursos de 3º a 6º de Educación Primaria o en los cursos de 1º a 4º de Educación Secundaria para solicitar el uso de libros de texto régimen de préstamo gratuito.
Se concederán ayudas en especie a todos los solicitantes que cumpla con estos dos requisitos: que el alumno esté matriculado en los cursos de 3º a 6º de Educación Primaria o en los cursos de 1º a 4º de Educación Secundaria y que la renta per cápita no supere los 4.250 euros.
Presentación de solicitudes:
  • FAMILIAS
    Presentación de solicitudes Familias: del 2 a 30 de junio del 2016, ambos inclusive.
    El único medio de presentación de las solicitudes por parte de las familias es de forma telemática mediante la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0 (https://papas.educa.jccm.es/papas/Descripción: ste enlace se abrirá en una ventana nueva).