26 abril 2017

FOTOS Y VÍDEO DEL DÍA DE LA MÚSICA

Magnífica la actuación de nuestros alumnos de primaria en el acto que hemos dedicado esta mañana a la música.  
En nuestro centro sabemos que la música no es una asignatura más, es la asignatura que despierta ilusiones, anima el alma y nos hace viajar sin movernos del sitio. 
-->
Además, existen numerosos estudios que determinan que tiene una influencia muy positiva en el desarrollo cognitivo, creativo, intelectual y psicológico de los niños, y algunos científicos han probado que esta estimula el hemisferio izquierdo de nuestro cerebro, el cual es el encargado del desarrollo de actividades básicas como el aprendizaje del lenguaje, la escritura, los números y el uso de la lógica.
Y sabiendo todo esto de la música, vimos la necesidad de dejarle un día en nuestro centro para ella. Así, la hemos sacado de la clase normal y la hemos llevado a un escenario especialmente creado para ella, donde nuestros alumnos la han puesto en lo más alto,es decir, donde se merece. 
A lo largo del evento hemos podido escuchar bonitas melodías de películas de cine, himnos, melodías musicales, etc..de la mano de diferentes instrumentos ordenador por grupos. Así, hemos visto:

-     En primer lugar, la familia de percusión: donde ha sonado un carrillón, 

-   Seguidamente teniamos la familia de los instrumentos de cuerda con teclados, guitarras y violín.

-    Y por último, la familia de viento donde hemos visto a la familia de viento metal con clarinetes y flautas dulces y la familia de viento madera donde se ha escuchado a la trompa.
GRACIAS A TODOS LOS NIÑOS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTE GRAN DÍA.

PINCHA SOBRE ESTA FOTO PARA VER EL RESTO.
https://goo.gl/photos/KLwSV9FUwT8NaNtj7









ESPERAMOS QUE OS GUSTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión: