Hoy día 30 de enero es el día de la paz que coincide también con el día de la enseñanza.
Nuestro centro lo celebró ayer con un montón de actividades desde infantil hasta primaria.
En primaria se trabajó al igual que el curso pasado otro personaje importante que recibió el premio Nobel de la Paz en 1979, Teresa de Calcuta. Los niños y los profesores nos empapamos de toda la vida de la Madre Teresa y nos dimos cuenta que hay gente que da todo por los demás sin pedir nada a cambio.
Por clases y después del recreo fuimos bajando al porche del centro donde nuestro jefe de estudios y la directora nos iban haciendo preguntas sobre el personaje en cuestión y observando lo bien que se lo habían aprendido. A esta actividad que realizamos en nuestro centro hay que sumar otra en la que articiparon los alumnos de 5º organizada por el Ayuntamiento de la localidad y que resultó también muy interesante.
Luego se fueron colocando unos murales que se realizaron por clases y que al final de su montaje nos hacían ver una paloma que parecía que iba a echar a volar.Esta actividad la realizó tanto primaria como la etapa de infantil. La etapa de infantil además trabajaron este día a través de cuentos, poemas, dibujos...etc