
Desde el día 20 de abril hasta el 11 de mayo la Consejería abre el plazo para que las familias cuyos hij@s tengan previsto cursar 1º a 6º de primaria para el próximo curso (y por tanto este año estén en Ed. infantil 5 años o en 1º a 5º de Educación Primaria) pueden solicitar el préstamo gratuito de libros de texto para el próximo curso.
Igualmente, los alumnos que actualmente están realizando 6º de primaria y que el año que viene estarán en 1º de la Eso pueden solicitarlas.
Recuerda: Plazo de presentación de solicitudes del 20 de abril
al 11 de mayo ambos incluidos.
- ¿Qué requisitos has de tener en cuenta para solicitarla?
Se concederán ayudas en especie a todos los solicitantes cuya renta
familiar no supere el límite establecido en la siguiente tabla y se
matricule en el curso 2017/2018 en los niveles de 1º a 6º de Educación
Primaria o en 1º a 4º de Educación Secundaria.
- ¿ Cuanta es la cantidad que nos van a dar?
- Se establecen dos tipos de ayuda máxima por alumno en función de los
baremos de renta y respetando el máximo establecido en el artículo 27 del
Decreto 30/2017, para el curso 2017/2018:

En función de las cantidades máximas de la ayuda individual por curso y tramo que anteriormente vemos en la tabla.

En función de las cantidades máximas de la ayuda individual por curso y tramo que anteriormente vemos en la tabla.
- Dónde y Cómo realizar la solicitud.
- Seguimiento de la solicitud:
Para las FAMILIAS:
La información del proceso se realizará de forma individualizada en Papas 2.0
, desde el módulo Secretaría Virtual con la opción:
“Mis trámites” > “Mis solicitudes” > “Mis
solicitudes”, donde aparecerá la solicitud que se realizó en su momento y
al hacer clic sobre ella aparecerá la opción “Datos de la solicitud”,
que mostrará la información del seguimiento.
GUIA PARA RELLENAR LA INSTANCIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tu opinión: