27 marzo 2015

CLARA SECRET EN TOMELLOSO

LOS ALUMNOS DE 5º DE NUESTRO CENTRO HAN CONTACTADO CON EL AUTOR DE LOS LIBROS QUE DURANTE ESTE CURSO ANDAN LEYENDO Y HAN CONSEGUIDO SER TÍTULO DE UNA ENTRADA DENTRO DEL BLOG DE ESTE ESCRITOR.

GRACIAS JAVIER FONSECA, ES TODO UN HONOR.

El blog de Javier Fonseca

El jefe de estación

Mi foto
Nací hace... algunos años en Madrid. Desde pequeño me aficioné a recitar cuentos y poesías a cambio de golosinas. Y cuando crecí, pasé a contarlos en cualquier lugar donde hubiera un par de orejas con ganas de escuchar. Ahora, además, los escribo, y sigo contándolos cuando visito colegios, bibliotecas, centros culturales... labor que compagino con la impartición de talleres, animaciones, cursos relacionados con la escritura tanto para adultos como para niños y niñas. Soy autor, entre otras, de la colección "Clara Secret" y el cuento ilustrado "El mago Bruno" (Macmillan); el álbum "Ole sardina" (Sieteleguas) y la novela "Tras los pasos de un zapato" (Algar). Me gustaría tener un huerto y saber tocar la armónica.

                                AQUÍ OS DEJO LA ENTRADA

jueves, 26 de marzo de 2015

Clara Secret en Tomelloso


Este grupo de intrépidos detectives son los alumnos de 5º de Primaria del CEIP Doña Crisanta, de Tomelloso.  Animados por su tutor, Javier, no solo están leyendo las aventuras de Clara Secret y Uan, sino que además ejercen de investigadores resolviendo "algunos misterios", según me cuentan en sus correos y cartas. 

Y por si eso fuera poco, han hecho este estupendo dibujo de Clara, Uan y Stephane junto a un acróstico que CS-123 podría firmar como toda una declaración de principios. 
Así que Emma, Arancha, Nuri, María, Lucía, Pablo, Izan, Alfonso, Natalia, Javier, Miriam, Beatriz, José María, Rocío, Carmen, David, Yaiza, Lydia, Jorge, Mónica, Marta, José Antonio, Jaime... 
¡Gracias, chicos!

1 comentario:

  1. El honor es mío. Muchas gracias por vuestro cariño.
    ¡Abrazos de letras!

    ResponderEliminar

Dejanos tu opinión: