13 febrero 2016

OLIMPIADAS DE NATACIÓN EN TOMELLOSO. CURSO 2015-16

Hoy, nuestro centro ha participado en las Olimpiadas de Natación que organiza el área de Deportes del Ayuntamiento de Tomelloso.
Hemos tenido participación en todas las pruebas que se han celebrado, obteniendo muy buenos resultados deportivos, además de la buena experiencia que supone una mañana de convivencia con otros chicos y chicas en un entorno distinto al colegio. El ambiente ha sido muy bueno y los chicos lo han pasado realmente bien.
En lo deportivo, cabe destacar las cuatro medallas de oro obtenidas por las chicas de nuestro cole. Arancha Ferrer conseguía la primera (su tercera en los últimos 3 años) en 50 m. braza, También en braza, pero en 25 m. lograba Beatríz Navarro la segunda; Lucía Huertas en 50 m. libres la tercera y la cuarta vino de manos del equipo de relevos femenino, integrado por Ana Maria Tanca, María Diaz, Marta Hinarejos y Nuria Sánchez. Los chicos tuvieron peor suerte y sólo consiguió subir al podio Luis Miguel González (plata en 25 m. braza), aunque hubo varios cuartos puestos que supieron casi a medalla. 
Enhorabuena a todos, medallistas y no medallistas, por su participación y su comportamiento.

olimpiadas de natacion 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión: