15 marzo 2016

NUESTRO ALUMNOS DE 6º VISITAN COSERMANCHA

    
Los alumnos de 6º de primaria el miércoles día 16 de marzo
visitaron las instalaciones que tine Cosermancha en Alcazar de San Juan. 
Hay que decir que resultó una actividad muy dinámica y atractiva para los niños, lo que hace que el aprendizaje sea más fácil para ellos.
Comsermancha es una Mancomunidad de Servicios formada por veintiún municipios de tres provincias de Castilla-La Mancha: Alcázar de San Juan, Arenales de San Gregorio, Arenas de San Juan, Argamasilla de Alba, Campo de Criptana, Herencia, Las Labores, Pedro Muñoz, Puerto Lápice, Socuéllamos, Tomelloso y Villarta de San Juan (provincia de Ciudad Real), Mota del Cuervo y Santa María de los Llanos (provincia de Cuenca) y Miguel Esteban, Puebla de Almoradiel, Quero, Quintanar de la Orden, El Toboso, Villacañas y Villafranca de los Caballeros (provincia de Toledo). Además forman parte de Comsermancha la EATIM Cinco Casas y la pedanía Alameda de Cervera, perteneciente a Alcázar de San Juan.
Desde 1975 Comsermancha, con la colaboración de todos sus vecinos, trabaja para la conservación y mejora de nuestra comarca, ofreciendo nuevos servicios a ayuntamientos y ciudadanos, y aplicando criterios de crecimiento sostenible, para mejorar la calidad de vida de sus 182.043 habitantes y contribuir a la dinamización de sus pueblos.
Algunos de los servicios que presta Comsermancha son: recogida de basuras, recogida selectiva, acondicionamiento de caminos, puntos limpios, omic, transformación de residuos, producción de energía renovable, recogida de animales, educación medioambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión: