21 junio 2018

TRABAJOS DE LOS ALUMNOS DE 5º DE PRIMARIA

Este último mes de junio los alumnos de 5º de primaria han trabajado el área de sociales y de naturales a través de trabajos. Queremos mostraros alguno de ellos ya que son muy especiales y bonitos.
Así en el área de sociales se ha trabajado a través de la pintura una parte de la historia de España de los siglos XVII y XVIII.  Los personajes más dibujados han sido los diferentes Reyes Católicos. Podemos ver a lo largo de nuestro pasillo de primaria a Carlos II, Carlos III, Carlos IV, Felipe IV, Fernando V, Fernando VI, . Cada grupo de trabajo se ha encargado de buscar información sobre su vida. Ha resultado ser una actividad muy motivante y con la cual de forma lúdica se han trabajado figuras representativas de la historia.





 Tambien han realizado trabajos para el área de naturaleza y en concreto para el tema que trataba las máquinas.Así utilizando materiales de reciclaje, como botellas, tapones..etc han hecho un coche elécrico y con palitos de helado diferentes estructuras como puentes y casas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión: