22 mayo 2019

VISITA A RUIDERA DE LOS NIÑOS DE 4 Y 5 AÑOS

No hay comentarios:
Nuestros alumnos de 4 y 5 años de infantil visitaron las lagunas de Ruidera y la localidad de Argamasilla el pasado viernes. Fue una actividad muy bonita.

       














EDUCACIÓN VIAL 5º DE PRIMARIA

No hay comentarios:
Dos agentes de la policia local de Tomelloso vinieron el lunes para hablar sobre educación vial con nuestros alumnos de 5º de primaria. Esperamos que estas clases sigan realizandose porque las valoramos muy positivas para nuestros niños ya que tocan un tema muy importante y trascendental como es el respeto a las normas de tráfico.








OLIMPIADAS 2019

No hay comentarios:
Los alumnos de 5º y 6º de primaria el pasado viernes estuvieron en la olimpiadas que el área de deportes del ayuntamiento organizó. Fue un día genial donde el compañerismo y la superación de nuestros alumnos se puso de manifiesto. Os dejamos unas fotos del evento.




06 mayo 2019

3º DE PRIMARIA VISITA EL PARQUE DE LA CONSTITUCIÓN

No hay comentarios:
La concejalía de medio ambiente ha realizado una actividad sobre el cuidado de los seres vivos y del entorno donde vivimos para los alumnos de 3º de primaria. Ha sido muy dinámica y ha gustado mucho. Felicitaciones y esperamos que para el próximo curso se pueda volver a realizar.
Fotos de la actividad.
https://photos.app.goo.gl/cSwrUpdyEMGLKbCx9

04 mayo 2019

JORNADAS DE TEATRO EN NUESTRO CENTRO.

No hay comentarios:
Esta mañana hemos dado comienzo a lo que será el final del proyecto que nuestro centro está llevando a cabo desde el principio de curso y que gira en torno a las artes escénicas.
Así, esta mañana, todos los alumnos de primaria han representado, recitado y escenificado diferentes obras creadas por ellos. Han estado todas las representaciones muy bien y se ha puesto de relieve lo que puede llegar a conseguir este arte tan bonito como es el teatro. Así nuestros alumnos más introvertidos nos han dejado ver lo mejor de ellos y los más extrovertidos han sabido estar sobre el escenario respetado los tiempos. Todos han mostrado una capacidad de memorización fantástica y lo más importante se lo han pasado genial. Ha sido una experiencia maravillosa.

Estas jornadas de teatro culminarán con la representación por parte de los padres del centro, alumnos y maestros de 4 pequeñas obras de teatro a las que estáis invitados. Así, el día 8 de mayo en horario de tarde se realizará la primera representación y el día 9 de mayo terminaremos con dos representaciones en horario de mañana.
¡VIVA EL TEATRO!

 
 


01 mayo 2019

CARRERA SOLIDARIA 2019

No hay comentarios:
Hoy hemos realizado una nueva carrera solidaria a favor de Save of children. Ha echo un día muy bueno, de mucho calor , y que ha hecho que los pequeños y mayores del colegio difrutaran y dieran todas sus energías por una buena causa como es ayudar a muchos niños que están pasando necesidades graves.

        OS DEJO LAS FOTOS DEL EVENTO. PINCHA SOBRE LA FOTO PARA VER MÁS.