09 abril 2016

NOS VISITA LA ALCALDESA Y EL CONCEJAL DE EDUCACIÓN

El lunes 4 de abril, los niños del colegio tuvieron la sorpresa de encontrar por su pasillo y por sus clases a la Alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jimenez y al Concejal de Educación, Iván Rodrigo.

La alcaldesa tomó nota de todas nuestras deficiencias en cuanto a infraestructuras del centro, como: ventanas, pavimento del patio de primaria e infantil, construción de un salón de actos, construcción de un pabellón. Nos comentó que hará todo lo que esté en su mano para poder dar solución alguna de ellas.

A su paso por la clase de 3º de primaria, tanto la alcaldesa como el concejal fueron asediados a un montón de cuestiones planteadas por lo pequeños y de las que podemos decir que algunas de ellas eran muy interesantes. Así se le preguntó a la alcaldesa por si se van a construir más zonas verdes en el pueblo y los niños aplaudieron cuando les dijo que van a realizar uno muy grande para celebrar los cumpleaños y jugar al fútbol y a muchos más juegos con los amigos.

Desde este blog, le agradecemos su visita y animamos a los dirigentes políticos a que se sumen a estas actividades porque posibilita que los niños hablen y traten cuestiones con esas personas que nos representan y que en ocasiones solo conocen por los medios de comunicación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión: