24 junio 2017

ATENCIÓN: RELACIÓN DE SOLICITUDES APROBADAS Y DENEGADAS DE LIBROS PARA EL CURSO 2017/18


Ya ha salido la resolución provisional de solicitudes admitidas o denegadas para el uso de lotes de libros. Si no estás de acuerdo con el resultado puedes reclamar rellenando la hoja que está abajo y enviándola junto con la documentación que desees aportar para justificar tu reclamación. 
Tienes de plazo desde el 26 de junio al 7 de julio de 2017, ambos inclusive. Has de dirigirlas a la Dirección Provincial de la Consejería de Educación , Cultura y Deportes. Deben marcar el tipo de alegación que presentan, si es por “Denegación” o por “Sobrevenida”.

Os dejamos la dirección de correos que tenéis que poner: 

         Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes en Ciudad Real 
                 Domicilio:Avda. Alarcos, 21 
                 CP:13071 
                 Localidad:Ciudad Real 
                 Provincia:Ciudad Real
Tenemos que señalar que estos lotes se entregarán al comienzo del curso 2017/18 por el centro escolar. 
Las denegaciones por falta de acreditación de la renta 2015 de al menos un tutor deben ser subsanadas mediante la aportación de la documentación que justifique el cumplimiento de TODAS las causas de denegación comunicadas para la solicitud.( LA SECRETARIA DEL CENTRO YA HA ENVIADO LA INFORMACIÓN DE LA RENTA DE LAS FAMILIAS QUE LA ADMINISTRACIÓN NOS HA SOLICITADO POR LO QUE UNA VEZ COMPROBADOS  RECIBIREMOS LA RESOLUCIÓN DE LOS MISMOS).
  
En el caso del alumnado de 6º de primaria será mostrado y asignado al nuevo centro una vez que sea formalizada la matrícula en 1º ESO. Por favor realicen las matriculaciones en Delphos según los procedimientos y periodos ya establecidos.



TRAMO 2--LOTE DE LIBROS TOTAL


HOJA PARA REALIZAR LA RECLAMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión: