04 mayo 2019

JORNADAS DE TEATRO EN NUESTRO CENTRO.

Esta mañana hemos dado comienzo a lo que será el final del proyecto que nuestro centro está llevando a cabo desde el principio de curso y que gira en torno a las artes escénicas.
Así, esta mañana, todos los alumnos de primaria han representado, recitado y escenificado diferentes obras creadas por ellos. Han estado todas las representaciones muy bien y se ha puesto de relieve lo que puede llegar a conseguir este arte tan bonito como es el teatro. Así nuestros alumnos más introvertidos nos han dejado ver lo mejor de ellos y los más extrovertidos han sabido estar sobre el escenario respetado los tiempos. Todos han mostrado una capacidad de memorización fantástica y lo más importante se lo han pasado genial. Ha sido una experiencia maravillosa.

Estas jornadas de teatro culminarán con la representación por parte de los padres del centro, alumnos y maestros de 4 pequeñas obras de teatro a las que estáis invitados. Así, el día 8 de mayo en horario de tarde se realizará la primera representación y el día 9 de mayo terminaremos con dos representaciones en horario de mañana.
¡VIVA EL TEATRO!

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión: